Dentro del mundo de los superhéroes, siempre encontramos un tipejo particular, que por lo general alguno de nosotros llegamos a conocer personalmente.
El caso que nos ocupa esta vez, es el del hombre ardilla voladora.
El hombre ardilla voladora, es ese hombre que cuando le piden acometer la tarea de cambiar las sábanas, comienza a sudar solo de imaginar el esfuerzo que tiene que hacer, tanto físico como mental y por supuesto, del susto que se lleva cuando se lo dicen.
El primer problema de esta misión es saber cual es la sábana va debajo, cubriendo el colchón y cual es la que cubre a la persona. Una vez se han descubierto las gomas que hay en las esquinas de la que ha de cubrir el colchón, esta primera tensión que sufre nuestro amigo disminuye, pero durará poco y es cuando los poderes del hombre ardilla voladora se despliegan.
Todo comienza de una forma natural: Con una mano, cualquiera de las dos vale, se cierra en puño y se cubre con una de las esquinas de la sábana que decide que han de ser las superiores, la otra mano se cierra de igual forma y queda cuberta por la esquina del lado contrario. A continuación los pies calzan las esquinas restantes, que serán las que irán al lado opuesto de las anteriores.
Una vez conseguido esto, los poderes del hombre ardilla voladora alcanzan su máximo exponencial: nuestro hombre salta en el centro de la cama y abre sus extremidades en sendos spagats intentando alcanzar cada una de las esquinas de la cama, asemejándose en forma a su homologo animal.
Créanme que es un espectáculo digno de ver y por lo general si nuestro antihéroe es bajito y rechoncho, mucho más, porque como nota aclaratoria diré, que para lograr su objetivo, lo tiene francamente jodido.
Y aquí acaba nuestro capitulo de hoy en el Urban Geographic Channel.
4 y tu que me cuentas:
jajajajaa... me parto. Seguro que muchas conocemos a un antiheroe de esta especie.
JAJAJAJAJAJJA
Madre mía... aún que no acaban enrollados con las sábanas xD
Pues cuando les toque poner la mesa no sé yo... XD
Bss!
Jajuajja. Yo también tengo algún superpoder 'rarito' pero de momento no lo revelaré...
Besos.
jejeje
que puedo decir?
se sufre de hombre
besos Gal
Publicar un comentario