Hola amigos del Upper East Side!
Os habla la reina cotilla y esta es una entrada especial, ya que trata sobre la fiesta anual más importante.
El lugar un hotel caro de la ciudad. La hora las nueve en punto.
Todo esta preparado: vestido, peluquería, maquillaje, no hay detalle sin ultimar. Y como nó, G, después de tantos años de trabajo duro asistirá.
De hecho se la vé bajando de un mercedes clase C plateado, vestido corto, palabra de honor azul de raso bajo un abrigo blanco del mismo material, abriéndole una puerta uno de los atentos botones que van reciviendo los coches de los convidados al evento.
Poco a poco van llegando y hay una pequeña recepción de los organizadores de los que G conoce y saluda ya que hace tiempo que no ve, todas están preciosas, y algún que otro caballero enarca las cejas al ver a nuestra protagonista pasar.
- ¡Hola Noa! cuanto tiempo!
- ¡Pero bueno niña!, ¿dónde te metes? si últimamente estás perdida, por cierto estas increible.
- ¡Pero bueno niña!, ¿dónde te metes? si últimamente estás perdida, por cierto estas increible.
- Gracias, tu estas expléndida la verdad, guapísima. Bueno ya sabes que yo llevo otro ritmo y que no suelo parar.
Mientras se ponen al día, aparece el doctor, el padrino de la promoción.
- ¡Doc! Cómo me alegro de verte
- ¡Hola Gal! Acabo de ver a tus padres. Yo también me alegro de que hayas venido. ¡Hola Noa! Bueno, bueno ¡que guapa estas! Y a ti Gal.... ¡A ti ya no te digo nada!
- Jajaja bueno.
- Jajaja bueno.
- Esta vez si Gal... esta vez si....- expresando inciertamente un secreto que ambos compartían- ¿Por cierto? ¿Que tal con tu chico?
- ¿Chico? ¿Qué chico? Si hace seis meses o más que lo dejé...
- ¡Mi más sincera enhorabuena!- dice estrechándole la mano- Y ¡ lo feliz estarás!
- ¡Mi más sincera enhorabuena!- dice estrechándole la mano- Y ¡ lo feliz estarás!
- Pues si la verdad esque no me puedo quejar. Mucho más tranquila.- Contesta entre risas.
Una compañera que se encontraba próxima a la conversación se queda extrañada ante la reacción de Doc pero G entre risas se apresura a explicar.
- Jajajajaja. Esque Doc y yo compartimos una historia personal...a estas alturas ya casi familiar, y le conoció y conoce detalles de la relacción. Yo conozco a sus hijos, su mujer...he estado en su casa...
- ¡Ah vale! ¡Ya me había quedado en estado de shock! De acuerdo que Doc se implica con nosotros pero vaya...!Ya me parecían demasiadas confianzas!
El evento va a comenzar y aunque el grupo de amigos tarda un rato en llegar. Todo el mundo está feliz en el ambiente se palpa la emoción y la curiosidad del modelito del vecino, para que nos vamos a engañar. Pero a G le da lo mismo sabe que está radiante y ella quiere disfrutarlo todo al máximo.
Por fin se producen reencuentros, besos, palmadas en las espalda, piropos entrecruzados y revisión de indumentaria. Es normal, se pasan media vida viéndonose en pijama, al final lo erótico resulta verse de puesta de largo.
Antes de la cena, se ofrecen aperitivos, exquisitos en vista, tacto y gusto, mientras que los invitados charlan animadamente ...y distraidamente. G con un antiguo compañero, ahora prometido con una de sus amigas.
- ¿Que tal Clo? ¿Que sabes de ella?
- Bien- ya tárdaba en preguntarle por ella- está en Londres, aunque dice que trabaja mucho, pero ya sabes cómo es, hace teatro y kick boxing...si cuando estaba aqui iba a clases de tango...
- Guau...ya ya veo... me alegro de que le vaya bien.
Compartían un secreto, el no estaba muy seguro pero suponía que estaba enterada ya que G y Clo eran como uña y carne: años atrás tras un año de la relación con su actual prometida, Clo y él habían mantenido un escarceo amoroso. Pero no era ella la encargada de remover el pasado... ¿O si?...
- Por cierto... ¡Enhorabuena!
- Jejejej gracias, al final me decidí a dar el paso.
- Me alegro.
- Y yo, no creo que encuentre a otra mejor...o al menos una que me aguante a mi jajaja.
- ¡Eso desde luego! jajajaja
- ¡Eso desde luego! jajajaja
De pronto hablan todos tan distraidamente que mietras una amiga de G se quita el abrigo su codo de repente ¡paff! Va a parar al aperitivo líquido que G tiene en las manos... con tan mala fortuna que cae una gran mancha que cruza todo el vestido de G de arriba abajo.
- ¡Lo siento muchísimo!
- ¡Dios!- dice el acompañante- corre a hacer algo.
- Sí, será lo mejor. ¡Lu, te mato! - dijo G mientras corría hacia las cocinas, aunque su tono y mirada no era de enfado sino de alguien que va a darle un collejón al otro porque se lo merece.
Con amabilidad pregunta por un quitamanchas pero prefieren no darselo por si deja cerco. El cámarero se excusa un momento y en brebes instantes aparece en subdirector del hotel.
- ¿Necesita algo?
- Si, por favor, ¿cabría la posibilidad de que me diesen un quitamanchas o algún producto que me ayude a limpiar esto?
- Mejor acompañeme a la zona de textil a ver si se les ocurre algo mejor.
G se pierde entre los pasillos que nunca se ven de los hoteles, aquellos que sólo salen en las películas, cuando alguien escapa por las cocinas o vías de servicio, aquellos cuyos secretos sólo conocen los que trabajan a diario y se monta en un ascensor con el subdirector del hotel.
- ¿Que es lo que le ha pasado?- se interesa en saber mirando el vestido.
- Pues que una amiga sin querer, al quitarse el abrigo, con el codo me ha dado en el chupito de gazpacho y no he sido lo suficientemente rápida en quitarme.
- ¿Realmente ha sido sin querer o esque iba más guapa que ella?
- Jajajajaja pues bueno, no sabría decir, el subconsciente es muy traicionero...jajajaja.
- Ya hemos llegado.
¿Sería verdad? ¿ O simplemente sería un desafortunado percance?
Entraron en una habitación subterránea rodeada de tubos por techo y paredes,llena de planchas, secadoras y ropa en proceso de limpieza. El subdirector del hotel explica a la empleada lo sucedido, y le pide si puede hacer algo.Se despide y la deja en sus manos.
-¿Que te ha pasado?
- Una amiga sin querer con el codo ha volcado el chupito de gazpacho, a lo que me ha preguntado su compañero si no sería por envidia al verme más guapa que ella jajaja asique ya vé me acaban de colocar una medalla al merito militar y de alto rango...porque no vea lo grande que es.
- Jajaja... bien vamos a ver... lo más fácil será que te quites el vestido.
- Claro sin problemas.
- Claro sin problemas.
- Espera, creo que tengo por aqui una bata...mmm está algo manchada pero no es que esté sucia...
- No se preocupe, estoy acostumbrada a ponerme batas con manchas inalterables aunque estén recien sacadas de la lavadora.
- No se preocupe, estoy acostumbrada a ponerme batas con manchas inalterables aunque estén recien sacadas de la lavadora.
A la empleada se le ocurre hacer lo de toda la vida, aplicar Jabón Lagarto. Mientras tanto G llama a su madre, le explica lo sucedido, se rie del comentario del subdirector y le pide que esté atenta, por si la mancha no tiene solución inmediata que pueda acercarle otro vestido, más que nada, es una pena por las fotos, nada más.
Entre tanto llama Lu.
- ¡Digamelo!
- Tía, ¿dónde estas?
- En el cuarto de textil del hotel, que me estan lavando el vestido.
- ¡Ay! de verdad que lo siento, te dejo mi abrigo mientras tanto.
- En el cuarto de textil del hotel, que me estan lavando el vestido.
- ¡Ay! de verdad que lo siento, te dejo mi abrigo mientras tanto.
- No te preocupes, estoy desnuda y en bata...seguro que hasta estoy cumpliendo el sueño erótico de alguien...- ocurrencia que la que la empleada y Lu se rien- de verdad no te preocupes son cosas que pasan.
- Te pago lo que te cueste la tintorería... Lo que haga falta.
- Deja de decir tonterías, esto no es nada.
- Bueno mantenme informada.
Mientras luchan contra la mancha la empleada y G conversan sobre planchas, secadoras y los remedios de toda la vida que suelen ser los mejores. En un momento la empleada se muestra preocupada y dice:
- Me estoy dando cuenta que la he estado llamando de tu, y usted en vez de llamarme de tu me está llamando de usted.
- jajajaja es una manía que tengo, a la gente mayor que yo siempre la trato de usted, tengo un doctor amigo mío que me lo reprocha cada dos por tres, me dice que le pongo años encima.
- Si... y yo esque la veo tan jovencita...Ruego me disculpe.
- Para nada mujer, aqui no se entera nadie, estamos entre amigas.
- Para nada mujer, aqui no se entera nadie, estamos entre amigas.
La mancha milagrosamente sale, el vestido es planchado y una vez se ha enfriado puesto. Momento de tensión superada. G quiere dar una propina a la tan amable empleada pero ésta no se lo consiente y le dice:
- Lo único importante esque esté contenta.
Vuelta a la fiesta. es acogida con clamor por el preocupado grupo. Y las risas continúan, la cena se sirve y se paladea, la ceremonia se celebra otrogándose los siguientes premios:
- Premio Padrino: Por aclamación popular, a Doc, por ser aquel profesor que se involucra y te apoya incondicionalmente seas quien seas.
- Premio Símpatía: Al profesor que siempre tiene una sonrisa puesta y las buenas maneras son como un don en su personalidad. El público pidió a gritos que por favor se enfadara por una noche para ellos.
- Premio Juan Valdés: Para aquel profesor que siempre tarda en atender por que tiene problemas con el ticket del parking o sobre todo con la maquina de café...Curiosamente la profesora elegida, no estaba en la sala y otra profesora hizo los honores de recoger el premio..." en diez minutos vuelve esque ha ido a por café..."
- Premio Wanted: En esta clasificación se encuentra aquel profesor que se caracteriza por tener una larga cola de alumnos detrás de él esperando a que se les corriga.
- Premio Fashion: Otorgado a la profesor/a que más monísimo llega vestido aunque caigan chuzos de punta.
- Premio Guaperas: Otorgado al profesor que deja más suspiros femeninos tras él al pasar. Sobreestimado a mi parecer...aunque hay tras él un escándalo ya que dejó a su mujer por una alumna. Ya se sabe los casos clinicos y el trabajo codo con codo unen mucho...
- Premio Limón: El profesor menos popular.
- Premio Naranja: EL profesor más popular, sobre todo por las bromas, las expresiones y el trato desenfadado y de ayuda hacia los chavales, de hecho es un chollo que te vigile el examen porque te chiva las preguntas como te descuides.
Tras estas categorías y la captura de almas en formato digital posterior, el baile y la barra libre es bien acogido.
- Premio Padrino: Por aclamación popular, a Doc, por ser aquel profesor que se involucra y te apoya incondicionalmente seas quien seas.
- Premio Símpatía: Al profesor que siempre tiene una sonrisa puesta y las buenas maneras son como un don en su personalidad. El público pidió a gritos que por favor se enfadara por una noche para ellos.
- Premio Juan Valdés: Para aquel profesor que siempre tarda en atender por que tiene problemas con el ticket del parking o sobre todo con la maquina de café...Curiosamente la profesora elegida, no estaba en la sala y otra profesora hizo los honores de recoger el premio..." en diez minutos vuelve esque ha ido a por café..."
- Premio Wanted: En esta clasificación se encuentra aquel profesor que se caracteriza por tener una larga cola de alumnos detrás de él esperando a que se les corriga.
- Premio Fashion: Otorgado a la profesor/a que más monísimo llega vestido aunque caigan chuzos de punta.
- Premio Guaperas: Otorgado al profesor que deja más suspiros femeninos tras él al pasar. Sobreestimado a mi parecer...aunque hay tras él un escándalo ya que dejó a su mujer por una alumna. Ya se sabe los casos clinicos y el trabajo codo con codo unen mucho...
- Premio Limón: El profesor menos popular.
- Premio Naranja: EL profesor más popular, sobre todo por las bromas, las expresiones y el trato desenfadado y de ayuda hacia los chavales, de hecho es un chollo que te vigile el examen porque te chiva las preguntas como te descuides.
Tras estas categorías y la captura de almas en formato digital posterior, el baile y la barra libre es bien acogido.
Cuando ya comenzaban a haber damasiados pies cansados por tacones y cristales rotos por el suelo. nuestra protagonista se despide, porque prefiere deleitarse con lo vivido en la fiesta y evitar que algún ebrio lo enturvie.
Decide coger un taxi.
Decide coger un taxi.
Saliendo por el recividor se encuentra con el subdirector del hotel y le pregunta:
- ¿Que tal ha ido todo?
- Sencillamente perfecto.Muchas gracias por todo.
Aunque hubiese sido perfecto si hubiese habido un detalle más, en realidad si dentro de la ecuación hubise habido una persona más...
Aunque hubiese sido perfecto si hubiese habido un detalle más, en realidad si dentro de la ecuación hubise habido una persona más...
Cuando sube al taxi el conductor cambia de emisora de mottu propio por agradar a la dama para acompañar el trayecto al ritmo de suave música de piano.
Y aqui se acaba el día de hoy. Entre sueños y música de piano se despide y os quiere:
La reina cotilla.
3 y tu que me cuentas:
A co jo nan te. Joder eso es tener vida social.
Jajjaajjaja, que ideal de la muerte parda. Vamos pensar que en mis graduaciones, no iba yo tan estupenda :)
Besetsss
@Tom: jajaja es entretenida, si.
@Pio: hay que ir dándolo todo! XDD
besos a los 2
Publicar un comentario