lunes, 7 de junio de 2010

Blair



La casa estaba en calma absoluta. 
Aún no había amanecido del todo y como añadido se sumaba un día nublado.
Se ocupó de vestirse rápidamente, desayunó en un suspiro y mal, como todas las mañanas, y revisó si no se olvidaba nada que fuese a necesitar, intentando no hacer mucho caso del nerviosismo que la acompañaba, como si alguien la estuviese observando desde las sombras.
El silencio era casi ensordecedor y la oscuridad practicamente total en el recividor sin ventanas.
Se apresuró hacia la entrada, intentado actuar como si la sensación de que algo la acechaba a su espalda no existiese, abrió la puerta de la calle dispuesta a emprender su camino pero al cerrarla, ésta no completó su recorrido quedándose a la mitad del camino, como si una fuerza extraña impidiese que la cerrase.
El corazón le dio un brinco. Un extraño escalofrío le corría por la espalda. Decidió ser valiente guardar la calma y mirar si había algo al otro lado le dificultara completar la acción.- No seas paranóica- pensó para sí misma, respiró profundamente y miró tras la puerta.
Nada. Nadie detrás, nada con lo que se pudiese enganchar, solo un triste cuadro colgado en la pared.
Volvió a cerrarla pero ocurrió de nuevo. La puerta no alcanzaba el marco. Intentó forzarla una y otra vez cada vez más nerviosa, pero nada no había forma algo hacía siempre que la puerta retrocediera.
Con ansiedad creciente, casi encomendándose al cielo bajo la cabeza y se preparó para dar un fuerte estirón. Fue cuando lo vio. Sus ojos se abrieron como platos cuando descubrió...descubrió que su jodido pié, enfundado en la puta bota de montaña, se encontraba justo en el medio. - Pero seré gilipollas...- murmuró para sí.
Echó la llave, ya recompuesta y bajó las escaleras riéndose en silencio de su propia estupidez. Cuando llegó al portal, descubrió en una esquina, una gran sombra que se giraba lentamente hacia su dirección, contuvo el aliento y...

- ¡Joder Jeros! ¡Que susto que me has dado, la madre que te parió!- dijo ella agarrándose el pecho antes de que el corazón se le escapase de tanto latir precipitada y alocadamente - ¿Qué haces aquí a oscuras?
- Jajajajaja- rió con su risa característica de labios cerrados- Esperando a MM.¿Y eso? Sé que soy feo pero hasta ese extremo...
- Hijo, la sugestión... la sugestión y un novio gilipollas que intenta "curarme" de mi disgusto hacia las películas de terror poniéndome anoche "El proyecto de la bruja de Blair".

6 y tu que me cuentas:

Tom dijo...

jajajaaj leerlo con la música ha estado genial, además ha sido terminar y acabar la música. Lo has clavado.

Anónimo dijo...

Jajaja, seguro que te 'curas'.

Besos.

Pio dijo...

Vamos a mi me ahcen esoo y después de que se me pase el susto,vamos me iban a temerr ajaja, soy una miedica de tomo y lomo

Gracias por pasarte, la verdad es que ya te había cotilleado alguna vez, pero no comenté, soy lo peor :)

Besetss

Gal dijo...

@Tom: muchas gracias era para darle énfasis y misterio jajajaja
beso!
@jauroles: no se yo... soy algo cagueta
beso!
@pio: gracias por postear, mujer si lo de cotillear lo hacemos todos, sobre todo nosotras ;)
beso!

Anónimo dijo...

No veo yo esas películas ni pa´trás!!!!
Acabo siempre con dolor de cabeza de tanto cerrar los ojos con fuerza!

Gal dijo...

@DANYGIRL: a mi me acaba doliendo la cabeza de las vueltas que le doy a la peli...

beso!