viernes, 25 de junio de 2010

Carta a un Vampiro

Querido confundido de la noche:

Lo primero que quería decirte es que eres un soberano hijo de puta. Que estas cosas no se hacen sin avisar y que me parece una falta de consideración y respeto y que lo único que has hecho es joderme la vida por una mierda de muerdo que encima me dejó insatisfecha.

Ahora sólo tengo problemas. Si, problemas, porque las películas y los libros lo pintan todo muy bonito pero tu me contarás que coño hago con este aspecto tan gótico que me has dado, que me estoy dejando el puto sueldo en corrector de ojos y base de maquillaje porque estas malditas ojeras no las disimulo ni aunque las frote con Blanco España, que lo he intentado hacer pasar por smooky eyes effect pero a mis amigas ya les empieza a mosquear que no salga fácilmente aunque yo insista que es maquillaje waterproof.
Además del dentista... Ya verás tú como se me pique un colmillo y me tengan que matar el nervio, ¿a que no vas a sufrir tu la experiencia? Y ya mucho menos pagarlo, porque ¡esa es otra! ¡Si ni siquiera eres conde! Menudo cabrón...

A todo esto dime que leches hago para ahora ganarme la vida, ¡que tengo una hipoteca por el amor de Dios!, porque entre que tengo que ir por ahí comiéndome literalmente a la gente y que sólo puedo hacer vida nocturna, dime, si tienes huevos, un trabajo respetable para una mujer en este rango horarios y que encima la gente no sea cotilla y vaya diciendo: "¡Si es que se tira al cuello de cualquiera!" Venga sí, ahora a criar fama, yo que he sido siempre tan decente.

Por ya no hablar de mi piso. ¿Me cuentas como encajo el ataúd en la nueva decoración pop art del salón? Dado que es la única habitación en la que me cabe...Y a todo esto ¿que le digo yo a mi madre? - Mamá esque no entendía bien los nombres de las piezas de las instrucciones de Ikea del nuevo sillón.- ¡Hombre, por favor!

Si de lo único que me puedo alegrar de todo esto es de lo que me ahorro en tampones...

Asique chupóptero del carajo, haz el favor de dejar de convertirte en niebla cada vez que me ves y de esfumarte, que cada vez que lo haces, me hierve la sangre de la última comida y me gusta hacer bien la digestión. Planta cara y presenta por una vez tu jodida forma de "hombre" aunque no sé yo si tendrás cojones.
Si, si, echa a volar, que no tienes eternidad para esconderte.

Firmado: Una neófita moderna.

6 y tu que me cuentas:

Pio dijo...

Jajjajajaja, joer que mala suerte, es que los ataules son un engorro, pero últimamente hay diseños monisimos, con respecto a las ojeras, malo malo, eso si vivir la noche tiene su encanto XDDD

En este momento soltaría ¡¡¡Hombres!! XDDDD

Besetsss

Syd dijo...

Si de lo único que me puedo alegrar de todo esto es de lo que me ahorro en tampones...

jajaja, Genial! ya me venia riendo desde el inicio pero eso fue la puntilla, no tenia el gusto de conocer tu blog, pero vaya descubrimiento, un placer leerte.

Besote!

Mirla bruja dijo...

JAJAJJAJAJA
Creo que con una carta asi se lo pensaría 2 veces antes d morderte eh
Sólo faltaría una denuncia por daños y perjuicios tras la mordedura XD

Un placer leerte y por aquí me quedo!
Bss! ^^

María dijo...

Gracias por tu visita, me quedo viendo tu precioso blog.

Un beso.

El guardian del Faro dijo...

¡¡Jajajaja!!....¿convetido en niebla?....creo que todas sabemos algo de eso.
Como ayuda te diré que "ya" existen ataudes donde puedes estar sentado...¡¡jajajaja!! como oyes. Así quedará más creible lo de Ikea.

Besitos.

Gal dijo...

@Pio: jajaja te vas parece que Danygirl está haciendo mella ;)pues esperate a la segunda parte jajajaja
En cuanto me descuide te pido la dirección para los nuevos diseños de ataud.

@Syd: Encantada de conocerte, el gusto es mío por tenerte por aqui. me alegro de que disfrutaras la entrada.

@Santa y bruja: el placer es mio por tenerte rondando. De la denuncia...hablaremos...jajaja

@Maria: gracias por la visita ^^

@El guardián del faro: la niebla y un par de cosillas más que en el siguiente post descubrirás. ¡Ikea cada vez hace cosas más increibles!

besos a todos